Ad

Master Strobing Stick de Maybelline

 maybelline, beauty blogger argentina, bblogger, blogger, blog de maquillaje, blog de belleza, blog argentino de belleza, cute for you, cute for you karolina luke, master strobing stick

Como alguna vez conté por acá, soy fan de los productos en stick, me parecen tan prácticos de usar y transportar que una vez que me enteré de que al país llegaron los iluminadores en stick de Maybelline no me pude resistir y me compré uno.

Como corresponde en ese momento lo compartí en mi INSTAGRAM (que por cierto si no me seguís te estas perdiendo de mucho ya que subo fotos, hauls y reseñas todos los días!!! 😄)




 maybelline, beauty blogger argentina, bblogger, blogger, blog de maquillaje, blog de belleza, blog argentino de belleza, cute for you, cute for you karolina luke, master strobing stick

Opté por el menos clarito, el N° 200 Medium Nude Glow. A Argentina llegaron dos tonos, éste y uno más clarito.

 maybelline, beauty blogger argentina, bblogger, blogger, blog de maquillaje, blog de belleza, blog argentino de belleza, cute for you, cute for you karolina luke, master strobing stick

Ahora ya pasadas unas semanas desde que lo vengo usando te puedo decir que ha sido una compra acertada porque tal como me imaginé es muy fácil de usar, sobre todo si contás con muy poco tiempo para maquillarte como yo. 

Aporta un brillo sutil qué no llega a ser exagerado, lo cual es ideal para el día a día. 

Las más exigentes notarán esas pequeñas partículas de glitter que quizás no sean de su total agrado, así que ojo.

 maybelline, beauty blogger argentina, bblogger, blogger, blog de maquillaje, blog de belleza, blog argentino de belleza, cute for you, cute for you karolina luke, master strobing stick

Como con cualquier iluminador, tanto en crema como en este caso el Master Strobing Stick o cualquiera en polvo, hay que tener cuidado al aplicarlo en pómulos o nariz si es que se tiene poros muy dilatados, ya que estás texturas con brillo evidenciarán aún más el problema.

No es mi primer contacto con un iluminador cremoso ya que hace bastante tiempo uso la Cream Color Base de Mac Cosmetics en el tono Hush que me encanta y son algo parecidos, pero el de Maybelline tiene la ventaja de ser económico y fácil de conseguir. Si quieres una reseña comparativa sólo házmelo saber.

Gracias por pasarte por el Blog! la próxima reseña será el Domingo que viene. Recuerda que subo posts frescos todos los Domingos.

¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

              ¡Animate a comentar! ♥