Ad

Lima de uñas cristal de Isadora


Hace muy poco el cuidado de mis uñas no era un tema que me interesara demasiado, pero a a la vez quería tener mis uñas largas y no entendía por qué me costaba tanto mantenerlas. Buscando consejos con amigos y Blogs llegué a la conclusión de que los tres pilares para tener unas uñas largas y lindas son:

1) Procurar usar esmaltes de fortalecimiento o tratamiento anti quiebre (mi preferido el Nail Rescue de Rimmel London)
2) Usar algún tipo de producto nutritivo para cutículas. Lo que yo uso es aceite de coco y me va genial.
3) Y por último pero no menos importante: usar lima de uñas!!! Sí, algo tan simple que yo siempre obviaba.

No soy ninguna experta en el tema pero esto último me cambió por completo la manera en que ahora luzco mis uñas, ya que al pulir los bordes de la uña y dejarla lo más lisa posible no hay oportunidad de que alguna mini-astillita se enganche en algo y termine partiéndose.
Aparte de contarles estos tips que a mi me sirvieron les quiero mostrar estas preciosidades de limas de cristal de Isadora 😍

uñas, nails, lima de uñas checa, lima de uñas, blogger argentina, cute for you, instagramer argentina, makeup

¿No me digan que no son divinas?
Las limas de cristal tiene una suavidad que no se encuentran en las de metal o cartón ya que el grano de estas últimas es más grueso y menos uniforme y por tal motivo no siempre ayudan a lograr una superficie homogénea y lisa en la uña. 


La siguiente foto es de hace un tiempo y muestran mis uñas del largo que solía llevar siempre, nunca estaban más largas que esto:


Una publicación compartida de 🌹| KarolinA LukE |🌹 (@karo_by_cuteforyou_blog) el

Y en esta otra foto se ven mis uñas del largo actual! Nunca tuve las uñas tan largas y fuertes como ahora! y estoy segura que algo tienen que ver los tips que les conté :-) 

Una publicación compartida de 🌹| KarolinA LukE |🌹 (@karo_by_cuteforyou_blog) el


Estas limas están disponibles en las tiendas de complementos y accesorios Isadora.


uñas, nails, lima de uñas checa, lima de uñas, blogger argentina, cute for you, instagramer argentina, makeup

¿Algún tip para compartir conmigo para tener unas uñas largas y fuertes?
Gracias por pasarse por el Blog !!!



¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

              ¡Animate a comentar! ♥