Ad

Avon Ultra Color Ultra Matte Hot Plum

avon hot plum matte reseña, avon cosmetics, lipstick violet, labial violeta, dupe heroine mac, labiales avon, review hot plum avon, hot plum matte review, beauty blogger argentina, beauty blogger, karolina luke, cute for you blog, blogger argentina, maquillaje, makeup

H ace poco tiempo la marca de venta por catálogo Avon sacó su colección de labiales Ultra Color Ultra Matte, en ocho acertados tonos, mi elegido para comprar fue un violeta intenso: el Hot Plum. Te traigo una review de él...



avon hot plum matte reseña, avon cosmetics, lipstick violet, labial violeta, dupe heroine mac, labiales avon, review hot plum avon, hot plum matte review, beauty blogger argentina, beauty blogger, karolina luke, cute for you blog, blogger argentina, maquillaje, makeup

Viene en un envase negro elegante y sobrio, el extremo superior de la tapa es transparente por donde se puede apreciar el color, en la barra está grabada la marca Avon, un detalle que valoriza este ya lindo labial.

avon hot plum matte reseña, avon cosmetics, lipstick violet, labial violeta, dupe heroine mac, labiales avon, review hot plum avon, hot plum matte review, beauty blogger argentina, beauty blogger, karolina luke, cute for you blog, blogger argentina, maquillaje, makeup

Podemos ver a continuación que swatcheado es más magenta que violeta, aunque también depende la luz ambiental.

avon hot plum matte reseña, avon cosmetics, lipstick violet, labial violeta, dupe heroine mac, labiales avon, review hot plum avon, hot plum matte review, beauty blogger argentina, beauty blogger, karolina luke, cute for you blog, blogger argentina, maquillaje, makeup

Avon nos dice: Ultra Color Ultra Matte son labiales 100% mate que brindan una sensación de confort y efecto aterciopelado en la piel de los labios, sin resecarlos, garantizando hidratación y suavidad por más horas.

avon hot plum matte reseña, avon cosmetics, lipstick violet, labial violeta, dupe heroine mac, labiales avon, review hot plum avon, hot plum matte review, beauty blogger argentina, beauty blogger, karolina luke, cute for you blog, blogger argentina, maquillaje, makeup

Gracias a la textura cremosa la aplicación se ve muy facilitada, se desliza sin mayor inconveniente. Dicha cremosidad hace que la duración no sea muy extensa y menos si comes o tomas algo, la duración al menos de este color para mi es decente pero claro está que no es su fuerte, en contraposición es cómodo de llevar y no me resecó los labios en absoluto aunque el uso de un bálsamo antes de aplicar el labial es casi fundamental. El acabado a la vista es matte aunque no de los más mattes que podemos encontrar en otras marcas.

avon hot plum matte reseña, avon cosmetics, lipstick violet, labial violeta, dupe heroine mac, labiales avon, review hot plum avon, hot plum matte review, beauty blogger argentina, beauty blogger, karolina luke, cute for you blog, blogger argentina, maquillaje, makeup


Si quieres que este u otro labial te dure por muchas muchas horas rellena todo el labio con un lápiz perfilador o delineador de labios en el tono más idéntico a la barra que encuentres y recién después de ello aplica tu labial !


Siguiendo el anterior tip encontré un delineador de labios perfecto para combinar con el Hot Plum de Avon, es el Pro Longwear Lip Pencil de Mac Cosmetics en el tono Fashion Boost. Combo ideal para un color duradero a prueba de balas!!!

avon hot plum matte reseña, avon cosmetics, lipstick violet, labial violeta, dupe heroine mac, labiales avon, review hot plum avon, hot plum matte review, beauty blogger argentina, beauty blogger, karolina luke, cute for you blog, blogger argentina, maquillaje, makeup

avon hot plum matte reseña, avon cosmetics, lipstick violet, labial violeta, dupe heroine mac, labiales avon, review hot plum avon, hot plum matte review, beauty blogger argentina, beauty blogger, karolina luke, cute for you blog, blogger argentina, maquillaje, makeup

Como conté hace un tiempo atrás en mi INSTAGRAM , hace bastante que no pedía nada de Avon primero porque a mi ansiedad no le gusta esperar a que llegue el pedido je je (es por eso que casi nunca compro por Internet ni a marcas de venta por catalogo) y segundo porque la marca no llamaba mi atención. Pero desde ahora estaré atenta a los nuevos  lanzamientos de Avon porque quedé más que conforme con este lápiz labial por su calidad y precioso color.

avon hot plum matte reseña, avon cosmetics, lipstick violet, labial violeta, dupe heroine mac, labiales avon, review hot plum avon, hot plum matte review, beauty blogger argentina, beauty blogger, karolina luke, cute for you blog, blogger argentina, maquillaje, makeup

El estilo de llevar los labios mattes llegó para quedarse.
 ¿Cuál es tu labial matte favorito del momento? 

Gracias por pasarte por el Blog! hasta la próxima review!


¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

21 comentarios :

  1. Hace rato le tengo ganas a los labiales mate de avon!!! voy a probarlos!! te queda hermoso!! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Avon es una buena marca y el color que nos muestras es precioso. Uno de mis favoritos.Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hace años que tampoco pido a Avon, pero aún conservo algo de maquillaje y la calidad es buena. El color del labial no es para mi ;) Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola! que hermoso color y vaya que luces mucho este labial, yo suelo ponerme este tipo de colores pero como mi piel es mas oscura jejeje me veo muy exótica jajaja esta muy bonito el color y bueno avon tiene muchos productos de buena calidad. gracias por compartir tu nueva adquisición. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esta super lindo el color. No sabia que avon los habia lanzado ya. Gusto el color que necesito.

    ResponderEliminar
  6. que lindo es!
    la verdad los labiales de avon me gustan mucho. Son de las mejores cosas que tiene la marca. Me copan :D la relacion precio calidad es buenisima
    beso!

    ResponderEliminar
  7. La marca Avon, las hay aquí en mi país Perú, y si tengo ese labial y el color es relindo, como impacta en el rostro y en la mirada. Gracias hermosa por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito es el Pure Pink, es hermoso☺ y muy económico!

    ResponderEliminar
  9. La marca Avon la use durante muchos años y me encanta. El color Hot Plum me dejo enamorada y ya quiero tenerlo, ahora mismo buscare una consultora cerca para comprarlo. Los mates me fascinan.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Avon es una de mis marcas preferidas (los mejores delineadores que he tenido), y además son fáciles de conseguir (todos tenemos una amiga que vende avon). Me gustan los labiales mate, aunque me da vergüenza usarlo, suelo preferir un look más natural, por lo que a falta de saber como maquillarme termino andando con la cara lavada por la vida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ese labial me ha encantado!, el color, la textura y lo mejor de todo es que por acá si venden AVON, así que en definitiva me lo debo conseguir y probarlo :D muchas gracias por la información. saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Si te digo todos los labiales mates que me gustan no terminamos ni mañana jaja... me encantan los labiales mates, este en cuestión te queda fenomenal, ese rosa azulado es divino y ahora en verano mas. Hace mucho tiempo que no compro en Avon pero siempre me parecieron unos productos muy buenos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Visto en tus labios no parece totalmente matte, más bien algo satinado. Aunque supongo que la luz tenga mucho que ver en esto. No obstante, el color es super bello y te queda genial. Los productos de Avon son buenos y económicos. Sus labiales y los esmaltes fueron siempre de mis preferidos. Voy a ver si me hago con alguno de esta colección. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Guapa un tono muy bonito. Cuando usaba labial me gustaba la marca Avon, será porque mi madre vendía estos productos pero me parecían de muy buena calidad y con opción de colores muy variada. De estos que muestras me gusta el segundo, un tono que creo me quedaría bien :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Karo,
    No te seguía en tu Blog pero ya te sigo.
    El color no es uno de los que me compraría por gusto personal para usar en mí, pero es muy bonito.
    Los que más me está gusstando ahora es el Sultry, de Revlon!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru , gracias por comentar! Ese tono de Revlon también es uno de mis preferidos!!! un beso!

      Eliminar
  16. ¡Hola, guapa! No tengo ningún producto de Avon, y el color tampoco me lo compraría para mí, pero a ti te queda genial. De todas formas, en las fotos no parece muy matte, de hecho parece que tiene algunos destellos. Un beso muy grande. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa! Es hermoso ese labial, desde que lo tengo se convirtio en uno de mis preferidos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los matte de Avon y tengo este color, es muy lindo. Gracias por el dato del perfilador de MAC Karo. Besitos, empiezo a seguirte!!

    ResponderEliminar

              ¡Animate a comentar! ♥