Ad

Honey Douce REVLON Just Bitten Kissable Balm Stain

  Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain, HONEY DOUCE REVLON, BEAUTYBLOGGER ARGENTINA, MAKEUP, MAQUILLAJE, LIPS, BATOM

Sólo buscas un labial que no te reseque los labios pero a la vez que no sea extra-cremoso y se te escurra todo, que te aporte color pero al mismo tiempo no muy llamativo y lo puedas usar en el día a día, que tenga durabilidad y que se desvanezca parejito y no a parches ... La lista es larga de todo lo que le pedimos a una barra de labios, pero es tan difícil escoger tan sólo uno! con el mercado ya tan saturado de fórmulas, texturas, acabados, gamas de color, precios, y muchos etcs. A todo esto hoy te recomiendo uno de mis labiales favoritos de todos los tiempos (o más precisamente un lipbalm!) 

Hace un par de días atrás te mostraba en mi Instagram los básicos de mi cartera:


Hoy lo vemos en profundidad.


 Este es el que nunca falta en mi cartera, neceser, o bolsillo. Es el Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain en el tono Honey Douce  001 Te recomiendo sin temor a equivocarme que te hagas con uno. Sin exagerar ya es la 6ta ó 7ta vez que lo repongo y como ya saben todos los productos reseñados en este Blog son comprados con mi dinero.




Este tono en particular Revlon lo lanzó en su primera incursión al formato jumbo o crayón de labios: los Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain. Con anterioridad  la marca Clinique fue la pionera en lanzar los famosísimos ya Chubby Stick  que después casi todas las marcas copiaron . Volviendo a Revlon esta colección ya de hace un par de años tenía variados tonos en su mayoría con terminación hidratante y cremosa. Ahora Revlon nos ofrece amplísima variedad de terminados entre los últimos los Matte Balms y los Lacquer Balms


En ese tiempo me hice con todos los tonos disponibles y la mayoría (por no decir todos) quedaron en el olvido, menos éste. 


Dá ese aspecto ligeramente de labio mordido tan favorecedor con terminación brillante que se desgasta después de aproximadamente una hora dejando tras de sí un tinte que dura alrededor de 4 horas o más.


Para ser catalogado un bálsamo de labios  la pigmentación es bastante notable y duradera de lo normal, la consistencia es muy hidratante pero para nada pegajosa.


El color se podría definir como un rosa empolvado neutro con matices sutiles de color malva favorecedor para cualquier tono de piel y pigmentación de labios. 


La aplicación no podría ser más fácil ya que no necesito ni siquiera tener a mano un espejo, se desliza con suma facilidad y tiene un olor a menta y da sensación de frescura cuando se aplica, personalmente no es de mis favoritos  pero no dura mucho tiempo. Admite sinfin de reaplicaciones sin hacer grumo alguno o estropear el maquillaje.


Espero te sirva esta sugerencia! Si es así házmelo saber. Hasta la próxima review!!!

¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

11 comentarios :

  1. Me ha parecido un tono precioso y ponible, aparte el formato es muy cómodo, tal y como explicas es ideal para aplicarlo en cualquier momento y hasta sin espejo.
    Me ha llamado mucho la atención que huela a mente y deje sensación de frescor... me espera el típico olor dulzón de este formato de labiales como acostumbran otras marcas.

    Te sigo desde ya, me ha gustado tu blog.

    Un besito y que tengas buen finde ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de probar el tono numero 105 del Balm Lacquer que me ha venido en la cajita de belleza de Lookfantastic y tengo que reconocer que me ha gustado mucho y me parece super ponible y agradable. Buena elección!! ;)
    Un saludo y feliz finde! Muuakiss!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso tonooo!
    me interesa la bruma de MAC! La vi en el free shop y casi casi la compro. Ya hiciste review y me la perdi? Chusmeame chusmeame!

    ResponderEliminar
  4. Amo los colorbust! y ese no lo tenía en la mira... es divino! El sultry por ejemplo lo tengo escondido porque si lo ve mi hermana lo secuestra jajajaja. Me encantó y es un tono re usable para todos los días! Amé!

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis preferidos también!!! me encanta lo fácil que es de aplicar, lo natural que queda en los labios y como se adapta a cualquier look! lo llevo conmigo a todas partes y como es humectante me viene perfectos para mis labios siempre secos. Ahora que te lo veo puesto me doy cuenta que a mi me queda un poco más oscuro, es genial como se adapta a cada tipo de piel.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta esta linea de Revlon!!!! Yo tengo un tomo muy parecido en uno de Extreme de Farmacity, son colores divinos para todos los días!!! Besoooo

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que bonito! queda súper bello con tu tono de piel. No soy súper fan de los chubbys, pero sacás fotos tan hermosas que me dan ganas de comprarlo jajajaja.
    Amé tus básicos <3 el colirio es súper necesario.

    Besototes <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindas fotos!. Me encantan los lip butter de Revlon, aunque ese color a mi no me quedaría tan bian como a vos. Me gusta que, como vos decís, cuanod se le va el brillo te deja un tinte en los labios por varias horas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,es la primera vez que paso x tu Blog,muy lindas reseñas,te felicito! Hace unos días me compré el Perpetual Peony de Maybelline,convencida de que ese tono Rosa le quedaría bien a mi piel blanca rojiza,pero a mi marido no le gusto.Así que ayer fui a ver si encontraba un labial que combinará mejor con mi piel,me hidratara y pudiera usar todos los días, y encontré este que me encantó apenas lo probé así que me lo lleve,estoy encantada! Y OH SORPRESA! Cuando sentí que debía retocarlo me miro y todavía tenía el color en mis labios!Ni hablar de la suavidad que me dejó, el de maybelline me los había resecado.Les cuento que casi también me traigo uno de Rimmel,porque lo sentí super cremoso y con un aroma a chocolate increíble. Pero no,lo que me traje junto al labial es un polvo bronceador combinado de loreal...Ya lo amo! Es muy versátil.Muy recomendables ambas cosas.Un besote desde Rosario,Argentina!

    ResponderEliminar
  10. Hola,es la primera vez que paso x tu Blog,muy lindas reseñas,te felicito! Hace unos días me compré el Perpetual Peony de Maybelline,convencida de que ese tono Rosa le quedaría bien a mi piel blanca rojiza,pero a mi marido no le gusto.Así que ayer fui a ver si encontraba un labial que combinará mejor con mi piel,me hidratara y pudiera usar todos los días, y encontré este que me encantó apenas lo probé así que me lo lleve,estoy encantada! Y OH SORPRESA! Cuando sentí que debía retocarlo me miro y todavía tenía el color en mis labios!Ni hablar de la suavidad que me dejó, el de maybelline me los había resecado.Les cuento que casi también me traigo uno de Rimmel,porque lo sentí super cremoso y con un aroma a chocolate increíble. Pero no,lo que me traje junto al labial es un polvo bronceador combinado de loreal...Ya lo amo! Es muy versátil.Muy recomendables ambas cosas.Un besote desde Rosario,Argentina!

    ResponderEliminar
  11. Hola María Sol! =) Qué bueno que te gusto este labial tanto como a mí, el de Rimmel si no lo compraste te digo que no te perdiste de nada ja ja. no son muy buenos que digamos. Yo no me cansaré de recomendar este Honey Douce 001 de Revlon, es excelente! Un beso gigante! Gracias por pasarte por acá!

    ResponderEliminar

              ¡Animate a comentar! ♥