Ad

COLOR DRAMA IN WITH CORAL MAYBELLINE



El verano es la estación ideal para usar los colores más alegres que la paleta cromática nos ofrece, si aún no te animas a usar los audaces naranjas en los labios te propongo este coral tan sentador! Maybelline hace poco nos trajo una colección que incluía labiales en forma de verdaderos lápices crayones!!!  Te invito a seguir leyendo y conocer más de este tono en particular. ☺



Este precioso coral es precisamente el 420 In With Coral de la colección Color Drama de Maybelline, al país llegaron sólo tres colores aparte de éste están a la venta un rojo y un fucsia. Su formato innovador facilita de sobremanera la aplicación sobretodo en los bordes de los labios. Pero es un dolorcito ver como se desperdicia producto al sacarle punta, para ello necesitarás un sacapuntas especial para lápices gordos. 


Su terminación es mate-cremoso aunque en su empaque no lo diga, queda sin brillo satinado alguno. Tal terminación es uno de los porqués de su excelente duración. En adición son muy cómodos de llevar y no resecan los labios en absoluto. Ya sabes que para lucir una boca de impacto tienes que exfoliar delicadamente con periodicidad. 


Si en estas vacaciones tomaste algo de color dorado en tu piel es el momento ideal para usar un tono coral en los labios y con ese bello contraste robarás más de una mirada!


Su reducido tamaño es ideal para llevártelo contigo en tu cartera para retocar o aplicarlo donde quieras.


Otra vez Maybelline saca un producto en formato innovador y más  accesible que hasta el momento sólo lo había visto en la marca high end Bobby Brown.


 GATITÓMETRO 
Packaging❤ ❤ ❤ ❤ 
Pigmentación❤ ❤ ❤ 
Aplicación❤ ❤ ❤ ❤ 
Textura❤ ❤ ❤ 
Duración❤ ❤ ❤ ❤ 
Calidad/Precio❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Te invito a que me comentes si es que te atreves con colores variados  en tus labios o eres más bien de usar sólo tonos clásicos. Te invito a continuación seguirme en Instagram donde subo fotitos todos los días!!! Un beso enorme y hasta la próxima review!


¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

4 comentarios :

  1. Me encantó el color <3 medio clarito para mi gusto, me siento gasparín con los colores claros jajaja, pero en tu boca queda divino.

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el color es como un rosita. Que precio tiene más o menos? Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el color es como un rosita. Que precio tiene más o menos? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te haya gustado como a mí. excatamente no recuerdo pero estaba alrededor de 150 pesos. un beso! gracias por pasarte por mi Blog <3

      Eliminar

              ¡Animate a comentar! ♥