Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 5 de septiembre de 2015

PURE MAKEUP 5 en 1 de MAYBELLINE EN STICK


maybelline pure makeup 5 en 1 reseña opinion beautyblogger argentina

 Hoy una nueva reseña, esta vez de una base que estoy probando hace unas cuantas semanas ya como se los dije por Instagram, es la base Pure Makeup de Maybelline 5 en 1. Base destinada a pieles mixtas a grasas que viene en un muy cómodo formato stick y que es una de las últimas que sacó la marca al menos en nuestro país.  Quieres saber más? vamos a ello...



maybelline pure makeup 5 en 1 reseña opinion beautyblogger argentina

Esta es la segunda base que Maybelline lanza al mercado en formato estick, la primera la Fit Me Anti Shine estaba destinada como lo decía para contrarrestar el brillo y sobretodo su formato favorecer a la rápida aplicación, venía en un tubito igual pero negro, la probé con singular éxito ya que su función anti brillo no me convenció del todo por lo que la deje apartada en mi tocador. Al enterarme que Maybelline había sacado una base en el mismo formato pero destinada a pieles mixtas a grasas no dudé en hacerme de una porque el formato y sobre todo fácil aplicación es algo que siempre buscó a la hora de maquillarme cuando voy de prisa.

Los 5 beneficio que esta base nos trae según Maybelline son:
 1.- control de brillo todo el día. 2.- alta cobertura. 3.- matificar al instante. 4 .-reducir los poros. 5.- aplicación express.

maybelline pure makeup 5 en 1 reseña opinion beautyblogger argentina

Mi tono elegido fue el 220 beige natural que a diferencia de la otra barra Fit Me que era de la misma numeración  no observo que tenga esa tonalidad un tanto rosada que no se veía muy natural al menos en mi piel, yo creo que ésta base vienen con tonos más neutros ni muy amarillos ni muy rosados.

maybelline pure makeup 5 en 1 reseña opinion beautyblogger argentina

Cómo observamos la base cuenta con un núcleo central anti brillo. Ese es el producto que está en el interior de la barra destinado a matificar la piel, es un núcleo que consta de polvos ligeros compactos comprimidos que evitan que el exceso de aceite de la piel salga al exterior y consecuentemente no aparezca el brillo no deseado, la parte exterior del cilindro es en sí la base.

maybelline pure makeup 5 en 1 reseña opinion beautyblogger argentina

En cuanto a la textura se siente un poco densa sí, pero eso no es problema a la hora de extenderla por la piel  ya que se convierte en una textura cremosa y ligera que se desliza por la piel sin complicación alguna tanto con los dedos o con brocha, de pelo sintético eso si.

maybelline pure makeup 5 en 1 reseña opinion beautyblogger argentina

Con respecto a las cinco mentadas características mi opinión es: Primero: el control de brillo cumple su función con creces pero obviamente no es todo el día al menos en mi piel, yo tengo una piel grasa en la zona T y mixta por todo el rostro y también cabe destacar que la estuve probando en días de baja temperatura básicamente, habrá que ver cómo funciona en verano. Segundo: su alta cobertura es tal cual y lo que me gustó es que es muy modulable, quiero decir con esto que si nos ponemos poca cantidad y no cubre lo suficiente añadimos más capas y el efecto es aún mejor. Tercero: lo de matificar al instante también lo cumple debido a su acabado en polvo. Cuarto: reduce los poros, acá no vi diferencia alguna con cualquier otra base, yo tengo los poros muy dilatados en la nariz y en las en las mejillas y no noté que me redujera mucho más que lo hacen mis otras bases. Quinto: aplicación express: totalmente de acuerdo!!! es agarrar el tubito retirar la tapa girar y ya tener el producto listo para aplicar! obviamente en una piel limpia para que no se nos contamine el producto. Esto último es por lo cual esta base se  ganó mi corazón. 

maybelline pure makeup 5 en 1 reseña opinion beautyblogger argentina

Si tengo que decir algo no muy favorable de esta base serían tres cosas: primero como había mencionado puede ser que el tubito se nos contamine al estar pasándolo por la piel directamente por eso es muy importante usarlo con la piel muy limpia, segundo sería que en estas semanas que lo estuve probando noté un poco de transferencia con esto quiero decir que al tocarme la cara en los dedos notaba un poco de producto o incluso en los cuellos de  blusas o sacos veía restos de base. Y por último sentí una sensación como que en mi piel no se termina de asentar completamente la base como a mí me gusta, quizás en este punto estoy siendo muy detallista pero es como que se queda una capa en mi piel que nunca se termina de absorber es una sensación no incómoda pero para mí que soy tan exigente con los productos se los tenía que decir.

Las siguientes fotos son a modo de ilustración. Para que vean cómo me quedó a mí el tono y cómo queda en la piel aplicada esto variará seguramente en cada una por eso digo que sólo es a modo de ilustración.

maybelline pure makeup 5 en 1 reseña opinion beautyblogger argentina

En la primera foto recién aplicada en los puntos que pienso necesito cobertura. En la segunda foto ya difuminada esta vez lo hice con una brocha de pelo sintético.Pueden ver que me emparejó bastante la piel no es que tenga demasiadas imperfecciones pero sí noto que tengo una piel que no es uniforme en su tonalidad.

maybelline pure makeup 5 en 1 reseña opinion beautyblogger argentina

 Ya en la tercera foto tengo aplicado mi corrector favorito en las ojeras y en las comisuras de los labios que tengo (al menos pienso yo) que corregir el tono. En la última foto tengo mi maquillaje ya completo aplicados mis polvos matificantes, un poco de rubor, máscara de pestañas y labial!

Como conclusión les quiero decir que es una base que realmente vale la pena, aparte de los beneficios que ya les trate de explicar es muy económica y fácil de conseguir, es muy pequeña, entra en cualquier bolso para retocarse, en la cajita de la mesa de luz, para llevar a la casa del novio, etc. seguramente muchas chicas no necesitarán ni polvos matificantes con esta base, incluso puede ser obviado el corrector con esta para aquellas que no tienen demasiadas ojeras ni imperfecciones.

Si te gustaría probarla no dudes más y hazte con una estoy segura que no te vas a arrepentir. Te gustó este post? espero que sí !!! 



Recuerda que también estoy en Facebook si así lo deseas regálame un Me Gusta acá !  Hasta la próxima... Gracias por leerme !

¿Te gustó? ¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? Compártela. ¡Gracias!