CUTE FOR YOU
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 22 de agosto de 2015

TOUCH OF SPICE de MAYBELLINE Color Sensational Matte



Este es un labial que ya se ganó su fama dentro de nuestro mundillo de productos top de maquillaje. Les hablo del Touch of Spice de Maybelline en su linea Color Sensational Mattes. También les contaré cual es el delineador perfecto para usar junto a él ! Vamos por más...


Este labial se presenta en un envase muy simple y a la vez elegante con una tapa translúcida. La tapa tiene un color marrón/malva de acabado mate. Es muy similar en los envases de las otros labiales de la marca.





La textura de este labial es diferente a cualquier otra barra de labios mate tradicional. Maybelline la llama "mate cremosa" y eso es exactamente lo que es. Cuenta con una cremosa textura mantecosa y se desliza fácilmente. No esta demás exfoliar tus labios antes de utilizar esta barra, según mi experiencia tiende a acentuar un poco las líneas en los labios. Pese a ser de acabado mate no los reseca.

El color se me hace un tanto indecifrable es una especie de marsala profundo con matices leves de rojo ladrillo y un toque rosa. Al menos así lo veo yo.



En mi colección de maquillaje encontré el delineador de labios ideal para combinar con el Touch Of Spice 660, es uno de Rimmel London el 014 Wild Clover. Como se puede ver es el color exacto!





Mi sugerencia de un combo perfecto para arrasar!!!


touch of spice maybelline, color sensational matte maybelline, kylie jenner lip, maybelline lipstickc, batom, beauty blogger argentina, batom, maquillaje, makeup

Es un labial magníficamente pigmentado. La fórmula mate hace que casi sea de larga duración porque dura mucho tiempo alrededor de 5-6 horas tranquilamente. Y el retoque será necesario solo en la parte central de los labios.



Es uno de los labiales más usados a la hora de recrear el estilo de makeup de Kylie Jenner. Ilusión óptica o que se yo pero me hacen ver los labios mas carnosos!

 GATITÓMETRO 
Packaging❤ ❤
Pigmentación❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Aplicación❤ ❤ ❤
Textura❤ ❤ ❤
Duración❤ ❤ ❤ ❤
Calidad/Precio❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Que te parecen este tipo de labiales? tienes éste o alguno parecido? Comenta o comparte este post y me harás muy feliz! Gracias por pasarte por aquí, hasta la próxima...

¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!