Ad

Metal Rush de Rimmel London 80 Purple Reign


RIMMEL NAILS

 Hola mis chicas!!! hoy les tengo una reseña de uñas, un esmalte para ser más precisa. Esta preciosura de la colección de Kate Moss: Metal Rush de Rimmel London , el tono 80 Purple Reign, no es nueva esta colección, pero yo lo acabo de comprar en una oferta que encontré en Tomassa; una cadena de tiendas que están en Capital Federal que tiene artículos de peluquería de la cual soy asidua.




Como se puede ver tiene un color morado o bordó con subtonos cobrizos y azules, perfecto diría yo par estos días invernales. En la web de Rimmel London nos dicen que: "Gracias al desarrollo de tecnologías avanzadas, el fascinante tono metalizado de este esmalte para uñas emula los propios y legendarios poderes de transformación de Kate, ya que cambia de color según la luz." 



RIMMEL LONDON NAILS



Como se puede ver según como le dá la luz lo duocromo del color se puede apreciar, les aseguro que es tal cual en vivo y directo. La duración según mi experiencia es muy notable, tampoco soy de tener las uñas de un color mas de 4 ó 5 días así que más de eso nunca lo probé.

PINCEL NAILS
PINCELITO MÁS ANCHO QUE LO CONVENCIONAL
 GATITÓMETRO 
Packaging❤ ❤ ❤ ❤
Pigmentación❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Aplicación❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Textura❤ ❤ ❤
Duración❤ ❤ ❤
Calidad/Precio❤ ❤ ❤ ❤

Me encantan los pinceles de Rimmel, de una sola pasada cubris toda la uña. Les gustó este color para estar en sintonía con estas bajas temperaturas? Les gustaría mas reseñas de esmaltes bonitos? tengo un montón de ellos que les quiero enseñar para que decidan antes de comprar. Gracias por leerme!


¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

2 comentarios :

  1. Amo lospincelitos de los esmaltes rimmel! son chatos y comodisimos!!
    yo para el invierno uso muchos violetas, azules, bordeaux y obviamente, rojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tengo que animar con los azules soy muy clásica en el tema uñas. gracias por comentar, besos preciosa!

      Eliminar

              ¡Animate a comentar! ♥