Ad

LASH SENSATIONAL MAYBELLINE ¿LA MÁSCARA DEFINITIVA?


lash sensational maybelline

Estas pensando comprar una nueva máscara de pestañas? Esta puede ser una buena opción. La nueva mascara Lash Sensational de Maybelline, nueva al menos aquí en Argentina.

Desde que empecé en este mundo las máscaras de Maybelline casi nunca me han decepcionado, fui probando varias de otras marcas pero siempre vuelvo ya que son una apuesta segura. Opto por las waterproof porque con estas se me conserva la curvatura ya que tengo las pestañas bastantes rectas y mirando para abajo tipo camello je je. 

LASH MAYBELLINE BEAUTYBLOGGER

 La web de la marca nos dice:"obtén un efecto de abanico abierto sensacional. Nuestro cepillo patentado de efecto abanico con 10 filas de cerdas revela unas pestañas frondosas. La fórmula en tinta líquida cubre las pestañas por todos lados. Está fabricado con elástomero (un material muy elástico) en vez de con fibras, algo que permite que atrape y maquille todas las pestañas. Para mejores resultados:
1) Usa la curva interior para alcanzar la raíz de las pestañas.
2) Continúa hacia las puntas de las pestañas con las cerdas más largas para extenderlas.


lash sensational maybelline opiniones
AQUÍ CON DOS CAPAS

Destaco de esta máscara que tiene todo lo que buscamos en una. Generalmente algunas están destinadas sólo a alargar, otras a sólo dar volumen y otras a separar. Con esta tenemos esos tres beneficios en uno. He aquí el por qué del titulo del post. Dice el dicho que el que mucho abarca poco aprieta,en este caso no aplica del todo pero se tiene un efecto en esos tres aspectos. Para algunas puede ser todo un hallazgo, todo depende de las necesidades de cada una y naturaleza de nuestras pestañitas.


lash sensational maybelline opiniones


lash sensational maybelline opiniones

 Con el cepillo innovador y de silicon se llega hasta las pestañas más pequeñas, es lo que más me ha gustado. Desde que salieron los cepillos de silicon son mis preferidos.


lash sensational maybelline

Maybelline en esta oportunidad tampoco me ha decepcionado.Y en adhesión me encanta el color del packagin, soy de valorar mucho esos aspectos a la hora de comprar.


 GATITÓMETRO 
Packaging❤ ❤ ❤ ❤
Aplicación❤ ❤ ❤ ❤
Textura❤ ❤ ❤
Calidad/Precio❤ ❤ ❤ ❤



maybelline lash sensational mascara pestañas lashes, maybelline argentina, pestañas, mascara de pestañas, maquillaje, makeup, beauty blogger argentina, colossal maybelline


Te animas a probarla? Te sirvió la reseña? Cuéntame. Gracias por leerme!

¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

11 comentarios :

  1. Genial!!! Ahora la quiero mas todavía!!! Coincido, amo las máscaras de Maybelline, son increíbles junto con las de L'Oreal...Te animarías a hacer una reseña de la última que vi de L'Oreal? Es la Volume Million Lashes So Couture, el packaging es de tapa dorada y cuerpo violeta. Yo probé la Volume Million Lashes Excess y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! en breve la tendrás Dolores! ya se de cual hablas jo jo y me temo que también te encantarál! besos y gracias por comentar! muaaaaa!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que genial, yo tengo las pestañas rectas mirando hacia abajo, usas sólo esto o también usas la tijerita para las pestañas( no me acuerdo el nombre que tiene :p) la verdad que quiero empezar a usar una mascara de pestaña y siempre que me pongo una me quedan las acentuadas para abajo :( esta es una buena opción ? Estan geniales las review que haces :3 !?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que no era la única con pestañas tipo " toldo de ojos" je je... Mirá las de pestañas así estamos destinada a usar rizador y máscaras a prueba de agua no hay otra,(o hacerte la permanente de pestañas en gabinete , pero no dura mucho el efecto) años de experiencia lo avalan je, esta es una buenísima opción pero no la única, prueba esos dos consejos que te doy y notaras la diferencia abismal. Y por favor contame como te fue! Gracias por comentar me ayudas muchísimo con eso para que mi incipiente Blog siga creciendo. Besos! Muuuuaaaa!!!

      Eliminar
    2. Lo voy a probar y te cuento como me fue ! y obvio seguir leyendo tu blog :D

      Eliminar
    3. Gracias divina, y me olvidaba : desmaquillante bifásico para desmaquillar la máscara por las noches 😊

      Eliminar
  4. No sé porque pero pense que quedaban mas exageradas las pestañas! Yo soy muy de pestañas a lo vedette y con esta mascara me quedaria corta :/. Esta buena mas para el trabajo, asi como algo mas tranqui!. No te conocia me quedo leyendo un par de posts :P Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Si, es verdad. También depende de cada pestaña. Yo no las tengo muy espesasespesas ni largas que digamos. Gracias hermosa por pasarte por acá😊 beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Karo!
    Leí tantas buenas cosas sobre esta mascara que siento que tengo que comprarla (jaja). Aunque a diferencia tuya mis go-to mascaras son las de Revlon y por lo general las de Maybelline no me han dado los mejores resultados. Habrá que probar y ver si esta cambia mi perspectiva.
    ¡Beso!
    Mel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira vos. Como son las cosas!, yo las pocas de Revlon que probé ni fu ni fa. Es un mundo aparte todo esto, lo que algunas nos va bien a otras no. Besos Mel! Gracias!!!

      Eliminar

              ¡Animate a comentar! ♥