CUTE FOR YOU
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de julio de 2015

CORRECTOR RIMMEL LASTING FINISH: BUENO, BONITO Y BARATO


beautybloger argentina

 Hola chicas en éste uno de mis primeros posts de mi incipiente blog les contaré sobre el último corrector que adquirí y me tiene bastante satisfecha sobre todo por su relación calidad-precio. Es el Rimmel Lasting Finish Concealer.



Lo compré en Farmacity (les suena ese lugar?, si estás en Argentina seguro que sí ! je je) me salió $123.- pesos si mal no recuerdo. No estaba buscando un corrector, de hecho tengo muchos en uso, pero me llamó la atención que se tratara uno de larga duración pero a su vez fuera cremoso, los que son en crema que tengo ninguno se presume de larga duración, generalmente vienen líquidos, al menos los probé hasta el momento. En la web de la marca Rimmel London básicamente nos dicen que:"es un corrector de alta cobertura, larga duración y que oculta todas las imperfecciones, ojeras y manchas, sintiéndose confortable durante todo el día. Además, su textura se adapta y cubre fácilmente."

concealer rimmel

En el par de semanas que lo estuve probando mi herramienta preferida fué el pincel doble fibra de la marca Mac : 287 Duo Fibre Eye Shadow Brush. (Para las amantes de las brochas como yo cualquier momento es ideal para usar una!) Pero lo pueden aplicar con los dedos también sin ningún inconveniente, incluso puede resultar hasta más práctico pues así calientan un poco el producto y se funde mejor en la piel.

rimmel lasting finish
SIN CORRECTOR                                                                 CON CORRECTOR


Ooooh si!!! les presento a mis ojitos (bueno sólo a uno) con el fin de mostrar como queda aplicado. Como verán la diferencia es manifiesta y con lo que a duración respecta no puedo estar mas contenta ya que en mi piel los productos no son de durar mucho ni aún sellándolos con polvo.

rimmel lasting finish
IVORY                WARM BEIGE



Los compré en los dos tonos que ven, como hago casi siempre con los correctores; el más claro para la zona de la ojera que de paso nos ilumina un poco la zona y el otro mas parecido al tono de la piel para las imperfecciones o rojeces que pudiéremos tener.



 GATITÓMETRO 
Packaging❤ ❤
Pigmentación❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Aplicación
Textura❤ ❤ ❤
Duración❤ ❤ ❤ ❤
Calidad/Precio❤ ❤ ❤ ❤

Ahora me  encantaría que me digas cuál es tu corrector favorito del momento o si tienes alguna consulta u opinión  házmela saber. Gracias por leerme.



¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!