Ad

ACEITE MICELAR? VICHY LO TIENE


vichy thermale

Hola chicas! Hoy les quiero hablar de una producto de la nueva gama  Pureté Thermale de Vichy que salió hace poco (al menos aquí en Argentina). Es el Aceite Micelar Desmaquillante Sublimador. Faaa.. qué nombre prometedor! No sera mucho? No se ve lindo ahí en mi ventana?



vichy aceite micelar, desmaquillante vichy, vichy aceite reseña, vichy purete thermale

Bueno para empezar la web de la marca nos dice: "Textura oleo innovadora para una limpieza ultra-sensorial. En contacto con el agua emulsiona transformándose en una leche que elimina impurezas y maquillaje. Esta tecnología única permite que se adapte a todo tipo de piel. Sin acabado graso.Combina la eficacia y la suavidad de la tecnología micelar junto con la nutrición del aceite de Camelia para lograr una piel sublime."


vichy aceite micelar, desmaquillante vichy, vichy aceite reseña, vichy purete thermale

Les confieso que como tengo la piel de mixta a grasa huyo despavorida al solo escuchar la palabra aceite.

 - "Que bueno Caro, pero porque lo compraste entonces???"

Muy buena pregunta! Este es un aceite micelar que según dicen los que más saben NO penetra en la piel, sólo cumple la función de desmaquillar y como sabemos los aceites son muy buenos para tal función. Motivada por esto me lo llevé y lo estuve probando varios días y puedo decir que me gustó y mucho, sobre todo cuando quiero desmaquillar productos de larga duración.

vichy aceite micelar, desmaquillante vichy, vichy aceite reseña, vichy purete thermale

Deja la piel extra suave y con un aroma riquísimo. Lo estuve usando según las indicaciones: 3 presiones de producto sobre las manos secas. Aplicar sobre el rostro y contorno de ojos, realizando un suave masaje. Emulsionar con agua y masajear nuevamente hasta que el óleo se vuelva blanco. Por último, enjuagar con abundante agua. Y así me estoy desmaquillando últimamente y milagro!!! no me salió ningún grano ni tampoco noto la piel más grasa que de costumbre. Pero yo complemento la limpieza pasando un algodón con agua micelar o dos veces por semana un tónico astringente.


 GATITÓMETRO 

Packaging❤ ❤ ❤ 
Aplicación❤ ❤ 
Calidad/Precio❤ ❤ ❤ ❤ 

vichy purete thermale aceite micelar beauty blogger argentina, skin care, cosmetica, maquillaje, limpieza cutis

Con qué producto te estas desmaquillando por las noches? probaste algún producto Vichy? cuéntame! soy toda oídos (ojos! porque te leeré ji ji)





¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

2 comentarios :

  1. :O
    wow, ni sabia que existia! Pero desmaquilla como los dioses
    NECESITO!
    no debo, porque tengo varios en uso. Pero necesitO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Carlita. Y si es una nueva forma de sacarse el maquillaje cuando de paso quieres hacerte un mimo el la piel.

      Eliminar

              ¡Animate a comentar! ♥