Ad

BOCA ROJA, ROJÍSIMA!!! BY FARMACITY


all day matte farmacity

Como andan todas por ahí? Hoy les traigo una reseña de un labial que a mi parecer vale mucho la pena. Es de la línea ALL DAY MATTE de Extreme - Farmacity, no son nuevos en el mercado (para nada! porfa tenganme consideración acabo de abrir el blog O_o) pero todavía se pueden conseguir, estos labiales salieron en varios colores que ya les enseñaré muy pronto, en esta ocasión veamos un básico: un rojo, uno de los tonos de labios que nunca pasa de moda.





El tono RED es un rojo vivo e intenso tiene un acabado aterciopelado y mate muuuuy mate. Puede parecer muy llamativo y muchas no se atrevan pero mi consejo es que depende como combinen el resto del maquillaje, generalmente aconsejo no sobrecargar la piel. Pero ninguna chica se debería privar de llevar unos labios rojísimos alguna vez.

all day matte farmacity

 El aplicador es tipo gloss con el cual se tiene que tener un manejo cuidadoso, en mi caso particular prefiero hacerlo con un pincelito de labios.

all day matte farmacity

El packaging es sobrio y nada pretencioso, atraves del plástico se puede ver el color exacto del labial. Me gusta.

all day matte farmacity


Hay que tener los labios hidratados par lucir un labial así, porque tienden a resecar. Hablando un poco de la duración tengo que decir que duraderos son, el tema es que no duran intactos, con el paso del tiempo tienden a descascararse de a poco empezando por el centro de los labios, no queda para nada estético y lo peor es que no permiten reaplicación, hay que retirar todo con un desmaquillante bifásico y aplicar otra vez de cero. Para tenerlo en cuenta. Ese es un gran inconveniente que le puedo encontrar, convengamos para el precio que tienen muy pretenciosas no podemos ser. 

all day mate farmacity, farmacity look, allday mate farmacuty red, redlips, beauty blogger argentina

 GATITÓMETRO 
Packaging❤ ❤ 
Pigmentación❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Aplicación❤ ❤
Textura❤ ❤ 
Duración❤ ❤ ❤ 
Calidad/Precio❤ ❤ ❤ 

farmacity look all day mate red, dupe ruby woo, dupes, lipstick liquid, labial liquido, anastasia lipstickc, maquillaje, makeup, batom, labial, barra de labios, rojo, red

Alguna probó alguno de estos labiales? Si tienen dudas, preguntas, sugerencias, cheques regalo o algo para mí háganmelo saber abajo. O_o  Hasta la próxima. Gracias por leerme.





¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

              ¡Animate a comentar! ♥